One Piece 876 1

JM: One Piece 876: Pudding aparece por coincidencia Y con su bipolaridad

Continuando con la corretiza que Big Mom les está metiendo a los Mugiwaras, en One Piece 876 podemos ver que el ataque de Zeus, gracias al Cloud Tempo de Nami, hizo de las suyas tirando a todos los enemigos y dejando un agujero gigantesco en el suelo.

Pero es Big Mom y por supuesto que las cosas no se iban a resolver tan fácil, para esto la vemos salir gracias a sus puños comelones (eating fists) y los Mugiwaras siguen huyendo. Pero cuando todo parecía perdido llega Pudding junto con Chiffon en una especie de alfombra voladora por “casualidad” y nos muestra una actitud bipolar bastante graciosa, pero podemos ver que se ha encariñado con Sanji gracias al comentario sobre su tercer ojo.

One Piece 876 2

El plan es bastante sencillo y Sanji tendrá que ayudarles a preparar el pastel más delicioso para frenar la furia de Big Mom, mientras que el resto del equipo la mantendrá detrás de ellos.

One Piece 876 3

Mientras que Sanji se sube a la alfombra mágica de Chiffon, puede observar que Chopper y Brook se encuentran protegiendo al Sunny y piensan destruir el espejo del cuarto de Nami para que dejen de pasar. Con esto se acaba este número, pero el próximo es probable que sigamos viendo el combate de Brook y Chopper y que probablemente se vean atrapados por el hijo vidente de Big Mom. ¿Qué esperan del próximo número?

Suscríbete a nuestro Facebook VGEzone para recibir la mejor información del mundo del manga/anime

Enter the zone!