Jueves de Manga: Bleach

Hola de nuevo: El día de hoy al igual que todos los jueves subsecuentes se escribirá acerca de los mangas principalmente de la serie Shounen Jump ( Bleach, Naruto y One Piece) esto debido a que son las series que con mayor devoción sigo. Este Jueves me gustaría comentar el capítulo:

Bleach: La Liberación de la Suástica Antes que nada me gustaría dar un prefacio acerca de lo que ha sucedido últimamente en la serie de Bleach, previamente Aizen se había fusionado con el Hogyouku el cuál le brindaba poderes superiores a los de cualquier Shinigami y cualquier Hollow, nadie ni siquiera el capitán del primer escuadrón de la sociedad de las almas se le podía equiparar, es en ese momento cuando el papá de Ichigo, Isshin hace una aparición haciendo notar a Ichigo que es mitad Shinigami y mitad humano. Isshin une fuerzas con Urahara Kisuke y Yoruichi para derrotar a Aizen que cada vez se hacía más poderoso, pero sus esfuerzos resultan inútiles y Aizen se dirige a la sociedad de las almas para realizar su único propósito crear la Oken (Llave para poder controlar la sociedad de las almas) es entonces cuando Isshin se levanta de los escombros y convence a Ichigo de seguir a Aizen, posterior a esto es cuando Ichigo es entrenado para usar el Getsuga Tenshou Final (El último capítulo revelado en Anime, 309), después de esto Ichigo aparece de frente a Aizen para retarlo a un último duelo.

 

Ichigo aparece para desafiar a Aizen después del entrenamiento. Imagen recopilada de la web http://vgezone.files.wordpress.com/2011/02/bleach-01.jpg?w=300 el día 17 de Febrero del 2011

Es después de esto que Aizen sufre una nueva transformación que llevará a Ichigo a revelar su técnica final el Getsuga Tenshou Final que tiene como consecuencia que después de usarla Ichigo perderá sus poderes de Shinigami, es por esto que posteriormente encontramos a un Ichigo sin poderes que se encuentra a un mundo en el que no puede defender a sus amigos y se une a un grupo llamado Xcution.

Ichigo en su forma final
Ichigo en su forma de Getsuga Tenshou final que causará que después de usarla pierda sus poderes. Imágen recopilada de la web http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2010/272/2/c/ichigo__s_final_getsuga_by_pyroenzo-d2zr8pz.jpg el día 17 de Febrero del 2011.

Es de esta forma en la que llegamos al capítulo de hoy en el cuál Ichigo junto con la ayuda de un grupo de humanos con habilidades especiales llamadas fullbring pueden sacar o revelar el alma de los objetos y es así como entrenan a Ichigo quien con su Medalla de Shinigami sustituto revela una suástica similar a la de su bankai y que al final derrota a su enemigo de entrenamiento con una forma parecida a la del getsuga tenshou, al final aparece un individuo muy educado pero malvado que le pide a Orihime que muera. Hasta el próximo capítulo.

Ichigo libera a su medalla
Ichigo libera a su medalla

¿Que les pareció el episodio? No olviden dejar sus comentarios.

Más que ver

Comentarios

Un comentario sobre “Jueves de Manga: Bleach”

  1. bastante buen episodio :D! yo tbn me quede con cara de WTF cuando llego ese tipo con inoue, habra sido el mismo q lastimo el brazo de ishida? btw, deberias seguir fairy tail, tbn es demasiado bueno 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.