Belanova y Moenia se unen a la lucha contra el VIH/Sida en concierto “Mantén la Promesa”

El día 30 de noviembre del presente año se llevará a cabo un concierto en conmemoración al Día Mundial contra el VIH/SIDA . El concierto contará con grandes personalidades, dentro de las cuales destacan las bandas Moenia y Belanova; mismas que el día de hoy brindaron una conferencia de prensa a lado de Nicole Finkelstein Mizrahi para dar su punto de vista ante esta causa.
Las agrupaciones no dejaron de aconsejar el uso pertinente del preservativo ni de incitar al público a realizarse la prueba contra el VIH/SIDA.

Foto: Carlos Torres

Durante el 2017 el lema de Aids Healthcare Fountation (AHF) en todo el mundo ha sido “Mantén la promesa”. En la Ciudad de México la promesa cerrará el jueves 30 de noviembre con el concierto que se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución, el cual contará con la participación sorpresa de Celso Piña, misma presentación que fue confirmada en días anteriores.

La misión de Mantén la promesa y otras campañas de AHF en diferentes países es acelerar el objetivo de una generación libre de VIH/SIDA.

El concierto Mantén la promesa será gratuito y estará abierto al público en general.

Denisse Guerrero, vocalista de la banda Belanova, destacó que aún existe la discriminación por las personas que viven con el VIH y pidió seguir uniendo fuerzas para luchar por los derechos de las personas que ya están contagiadas.

Al mismo tiempo, resaltó el tema en la educación que viene de casa y

de como se debe perder el miedo de acercarse a los hijos y hablar sobre la sexualidad.

Alejandro Midi, integrante de Moenia comentó que los jóvenes son los más vulnerables o expuestos a este tipo de situaciones y que primero hay que pensar

Foto: Carlos Torres

en la vida y lo que puede pasar si no se toman preocupaciones.

Más que ver

Comentarios