Foto: Brenda Vizcaya.

Camilo Séptimo, listos para presentar su “Tour Oleos” en el Teatro Metropólitan

Durante la mañana de este martes 12 de septiembre, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la banda mexicana Camilo Séptimo, la cual está impactando con su música.

Foto: Brenda Vizcaya.
Foto: Brenda Vizcaya.

La banda integrada por: Manuel Mendoza (Voz y bajo), Jonathan Melendez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra) se presentará en el Teatro Metropólitan los días 29 y 30 de noviembre del año en curso, con su “Tour Oleos”.

La agrupación está muy entusiasmada y están listos para dejar lo mejor de sí en el escenario.

Sus letras llenas de buena vibra y amor, han logrado conquistar a miles de personas, y esto se nota en el gran recibimiento que se les está dando. A pesar de la corta trayectoria de esta banda mexicana, ya han obtenido un gran éxito, siendo invitados al festival Vive Latino y pisando el mismo escenario de Foals, Twenty One Pilots, Kings Of Leon, Belle & Sebastian, entre otros.

La conferencia fue llevada a cabo por Manuel Mendoza y Jonathan Melendez, quienes comentaron su entusiasmo ante el Tour Oleos y la aceptación de sus fans, con los cuales están muy agradecidos.

Foto: Brenda Vizcaya.
Foto: Brenda Vizcaya.

Sin duda, las presentaciones que se avecinan en el Teatro Metropólitan serán majestuosas. La banda tiene preparadas muchas cosas para sus seguidores, entre las cuales están las bandas que serán encargadas de abrir sus conciertos, Costera el día 29 y Patterns el día 30, además, siendo parte del ciclo 5 del Circuito Indio, tienen preparado un show íntimo, para todos aquellos que ya han comprado su boleto para las presentaciones de noviembre en la Ciudad De México.

Camilo Séptimo está dando mucho de qué hablar, está creciendo muy rápido, y logra transmitir una gran vibra positiva en cada canción nueva, mismas canciones que te atrapan al instante.

Para ellos es muy importante, mantener la unión entre los integrantes de la banda y siempre hacer música honesta, con un mensaje de amor y evolución.

Sin duda, es una gran banda, con mucho talento.