CD9 presenta “Revolution”, disco de reedición con éxitos y temas nuevos Con un Sold Out el pasado 29 de mayo, la agrupación regresa a la Arena Ciudad de México por tercera ocasión

CD9 presentó el cambio de nombre de su gira a “Revolution”, al mismo tiempo que anunciaron la reedición de 2 CD´s + DVD de su último material discográfico, el cuál estará disponible a partir del 11 de noviembre en tiendas de discos y plataformas digitales.

Foto: Cynthia Joanne
Foto: Cynthia Joanne

Revolution incluye éxito de su disco antecesor, Evolution, además de temas inéditos y el DVD contiene material especial que contiene vídeos oficiales, su presentación en Coca-Cola FM y un exclusivo documental de nombre “Somos CD9“.  Este nuevo reempaque comprende 15 canciones, algunas en español y otras en inglés; siendo esto reflejo de su evolución como cantantes y en busca del camino a ser internacionales.

“Un sonido inspirador, con el que buscamos generar una revolución, que los lleve también a la conquista de sus sueños”, comentaron durante la conferencia de prensa.

Este año ha sido sin duda de grandes logros para la boy band, ya que tras romper el Récord Guinness en la categoría ” Mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista” y recibir un Disco de Platino por las altas ventas de su álbum Evolution.

Su gira se encuentra recorriendo con gran éxito el país y, después de un lleno absoluto en la Arena Ciudad de México el pasado 21 de mayo, regresarán al recinto por tercera ocasión el próximo 26 de noviembre, con un espectáculo completamente nuevo que buscará impactar a los asistentes con grandes sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.