Circuito Indio: Arthur White/Miró – Foro Indie Rocks

La última semana del Ciclo Tres del Circuito Indio por Vive Latino tuvo para el jueves 27 de julio, el género rock que sin duda cimbro el Foro Indie Rock!, donde Miró y Arthur White se entregaron a su público.

Foto: Carlos Torres

Arturo Arredondo, ex guitarrista de PXNDA, presentó su nuevo proyecto como solista con el seudónimo “Arthur White”, para así mostrar una faceta que tal vez no se acostumbraba del guitarrista.

Con el género rock pop es como se desenvuelve Arthur White, que acompañado de dos músicos mujeres, una en la bateria y Alicia, bajista del grupo Miró se desenvolvió el solista.

Entre el público alrededor de 30 personas del club fans del solista, se entregaron y se les unió todo el público en general. Con temas de su primer EP de nombre “Ego Pop”, donde se escuchan temas como “Aquí Vamos”, “La Verdad”,  “Ningún Lado”, “Estático”, “Yo nací de Tu Piel” y “Tesón y Volutá”; además Arthur White invitó a Cuceb, vocalista de la banda Miró, para interpretar el cover “Like a Stone” de Audioslave, que sin duda fue uno de los momentos más especiales de la noche.

Foto: Carlos Torres

Para continuar con la noche, subió al escenario la banda “Miró” que sin duda con la iluminación y las proyecciones en pantalla que se presentaron dieron un show explosivo.

La banda integrada por Cuceb, Alicia y Damián acompañaron al público con su rock y que sin duda su sonido es único. La banda que fue formada en el 2009 durante el concierto interpretaron temas de su primer disco homónimo, como “Paso al aire”, “Aférrate”, “Lagrimas”, entre otros.

Al mismo tiempo, se escucharon temas de su último disco “A Través del Reflejo”, lanzado en el 2016, temas que correaron todos los presentes como “Plegaria”, “Guardián”, entre otros.

Otro de los momentos de la noche fue cuando Arthur White subió al escenario para compartir con la banda y tocar el tema “Luz”.

Sin duda alguna, fue una noche más de las que promete Circuito Indio por Vive Latino todas las noches y que queda grabadas en cada uno de los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.