Circuito Indio: Aurum/ Tungas- Foro Indie Rocks

Y que mejor manera de cerrar el Ciclo Tres del Circuito Indio por Vive Latino, que con el pop rock de los tapatíos de Aurum y el punk rock de los capitalinos Tungas, los cuales acompañados por Etilikos, Rodeo Way y Desmemoriados como teloneros nos regalaron una noche llena de energía, poder y sobre todo mucho desmadre, lo cual convirtió la velada en toda una fiesta.

Foto: Rodrigo Barrón

Etilikos, Rodeo Way y Desmemoriados originarios de la CDMX, iniciaron la velada con el poder característico del punk rock, lo cual llevó a crear una atmosfera inigualable para las bandas que seguirían el acto. Este 2017 parece estar recargado para la escena del punk rock nacional, debido a la frescura y sonido inigualable que nos presentaron cada una de las bandas ya antes mencionadas. Mención especial para Rodeo Way que se posicionó como una de las favoritas del público con su propuesta original e innovadora.

Foto: Rodrigo Barrón
Foto: Rodrigo Barrón

Continuando con la velada se presentó Aurum originarios de la Perla de Occidente. No hay duda que esta banda ha marcado a las nuevas generaciones.

Influenciados por una gran variedad de artistas del pop-punk y el rock alternativo, ofrecen un show potente. La banda conformada por Antonio en la voz, Andrew en el bajo, Ernesto en la guitarra, Carlos en la batería y Eduardo en la guitarra mostró la evolución de su sonido el cual empezó en el ya lejano 2004.

Algunos de los temas que retumbaron el escenario de la calle Zacatecas fueron:
“Nébulas”. Acto seguido, uno de sus éxitos se hizo presente “Sonidos y leyendas”. Con canciones como “Tu fin”,  “La octava noche” o “El juego en tus manos”, Aurum estalló el foro, lo cual preparó a los espectadores para una noche en la que no dejarían de cantar y corear. Así, el show de esta banda fue la antesala ideal para el acto principal de la noche.

Foto: Rodrigo Barrón

Cerca de las 12:00 hrs. empezó el punto álgido de la noche, con la presentación de Tungas, lo cual desató la emoción de los presentes. La banda integrada por Aldo Camacho (voz), Conrado del Campo (bajo), Daniel Rojas (batería), Luis “Lepo” Espinosa (guitarra), Javier “Javo” Lopez (guitarra) y ocasionalmente Negri Revueltas (guitarra) enseguida subió y tomo posición para regalarnos un gran show.

Algunos de los éxitos que sonaron en el Coloso fueron:
“Para siempre”, “No hay futuro, no hay solución” o “El espíritu del tiempo” y “Cuando todo falle. Lo cual nos llevó a que Aldo tomara un descanso con su guitarra acústica para interpretar “Todo es tu culpa” y “Centro médico”. El resto de la agrupación regresó al escenario y continuaron con un show que, ya en la parte final, regresó a Aurum para interpretar  “Dicen que estoy muerto”. Lo cual convirtió el show en una verdadera fiesta y un cierre espectacular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más que ver

Comentarios