Circuito Indio: Buen Viaje/Allison-Foro Indie Rocks

En el cierre de la tercera semana del Ciclo Tres  del Circuito Indio por Vive Latino; el Foro Indie Rocks! vivió una noche fuera de lo común y es que el punk rock invadió el inmueble que estuvo lleno de recuerdos, éxitos y buena música.

Foto: Carlos Torres

El inicio de show fue en punto de las 21:30 horas, cuando la banda telonera “SK8” que con su estilo de punk rock y una mezcla de canciones propias y covers de diferentes bandas fueron un buen arranque para lo que más tarde se vería en el escenario.

Foto: Carlos Torres

A las 22:00 horas se prendieron las luces y con algunas modificaciones en el escenario apareció Jesuso, quién promocionó su primer disco “Desvanecer”, el cuál está compuesto de 11 temas y que con su rock captó la atención de todos, además de regalar su disco al público en varias ocasiones.

Foto: Carlos Torres

Y el rock alternativo apareció en el Indie Rocks!, cuando salto a escena “Buen Viaje”, que con gritos de apoyo del público que coreó por momentos su nombre a ritmo de ¡Buen Viaje, Buen Viaje,…!.

Con temas de su disco Elevadores prendieron al público quién se entregó a ellos; sus canciones van del amor del día a día hasta la oscuridad de los sentimientos y emociones personales.

La banda originaria de Texas, cuenta con más de cinco años de trayectoria y sus integrantes durante el show agradecieron la asistencia y mostraron sus ganas por convivir con los que consideran sus amigos y no sus fans.

Foto: Carlos Torres

Con un silencio entre el público y movimiento en el escenario, fue momento en que Allison subió al escenario para no solo hacer vibrar el lugar, sino mostrar una explosión de energía que se encontraba entre todo el público.

La banda que acaba de cumplir 15 años de trayectoria inicio su concierto con temas de su primer disco “Allison”, las cuales fueron “Me Cambio”, “Ya no te amo”; para así pasar a dos temas de su más reciente disco “Todo Está Encendido”, el cuales fueron “Dualidad” y “Matar o Morir”.

La banda integrada por Erik, Fear, Alfie y Diego agradecieron a todos los que han realizado el circuito y a todos los que después de 15 años siguen a lado de la banda. Los temas que siguieron fueron un paso por todos sus discos, primero sonó “Vamos Otra Vez”, “El Juego”, “Algo Que Decir” y “Perdido”,
Recordar que el disco “Todo Está Encendido” fue grabado y producido por Nítido Records, disquera de Erik; como independiente.  Y el cual contiene 12 temas, en donde se puede escuchar la evolución y madurez que ha tenido banda.
“Muchísimas gracias, siempre es increíble tocar en el D.F.”, mencionó Erik durante el concierto, mientras se escuchaba en el fondo el mar y su silencio para continuar con la canción “Eres como el mar”, de su último disco.
Una de las canciones que más se correó en la noche fue “Tú”, la cual todos los asistentes brincando y cantando se unieron al grupo para hacerla en una sola voz. También de los momentos especiales en la noche fue la breve pero amena canción de “Baby Please” que sonó en acústico en todo el foro.
A esto le siguió una propuesta de matrimonio que sin duda alguna recordará la novia siempre, para que continuará el show con “80s”, tema del primer disco.
Para finalizar el concierto la banda originaria de la Ciudad de México, tocó sus más grandes éxitos como “Memorama”, “Aquí” y “Frágil” temas, que sin duda los ubicaron en el gusto del público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más que ver

Comentarios