Circuito Indio: Dromedarios Mágicos/Daniela Spalla – Foro Indie Rocks

Fue un gran comienzo el que recibió el Foro Indie Rocks!, en la tercera semana del Ciclo Tres del Circuito Indio por Vive Latino, donde Dromedarios Mágicos y Daniela Spalla dieron una gran noche en una combinación de géneros.

Foto: Carlos Torres

Como telonero de ambos subió al escenario Juan Ingaramo quién con su rock-pop tocó temas de su álbum “Músico” y “Pop Nacional”, quién fue un buen escaparate de lo que tenía la noche para todos los asistentes.

Foto: Carlos Torres

Minutos después las luces se apagaron y subió al escenario Diego Puerta Gamboa, quién con su proyecto “Dromedarios Mágicos”, el originario de Chihuahua mostró su género a propios y extraños, el cual se considera como Folk-Pop, para así dar una noche de buen pop en el foro.

Con apenas unos años en la escena musical, “Dromedarios Mágicos” hizo correar a todo el público con sus letras, algunos temas que se escucharon son: “Todas Esas Fiestas”, “Pistache”, “Veintitrés”, “El Mar”, “Fuimos”, “Ese Día No Es Hoy”, “Bosque de San Marcos”, por mencionar algunos.

Diego tuvo un buen final al bajarse del escenario y estar con su público, para cantar y poner un buen momento con sus fans.

Foto: Carlos Torres

Pero la noche no llegó a su final ahí, sino que fue un buen momento para que apareciera en el escenario Daniela Spalla, quién con su mezcla de géneros de pop, rock y folk puso a bailar a los presentes y sobretodo a cantar con sus mejores canciones.

El público se brindó a ella y mostró su entrega hasta el final del concierto que además la espero para tomarse una foto y se llevará un autógrafo de la cantante argentina.

La cordobesa interpretó algunas partes de su concierto en acústico y tuvo como invitado a Juan Pablo Vega, para así continuar su show junto a su banda.

Las canciones que se escucharon en el foro fueron “Prometí”, “Amor Difícil”, “Prefiero Olvidarlo”, “Si No Lo Cortas”, “Pequeño Ladrón”, “Estás Pensando”, “Ahora Vienen Por Nosotros”, y “Costa Rica” tema que saldrá en su nuevo disco para el mes de agosto.

Ahora Dromedarios Mágicos y Daniela Spalla visitarán:

  • Toluca – 28 julio
  • Guanajuato – 29 de julio
  • Guadalajara – 30 de julio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.