Circuito Indio: Elis Paprika & AJ Dávila – Foro Indie Rocks

Increíble y poderosa fue la noche del pasado viernes en el Foro Indie Rocks, y es que esta vez Circuito Indio por Vive Latino presentó en el Foro Indie Rocks! a Elis Paprika junto con AJ Dávila.

Foto: Oscar Hernandez

Elis una vez más demostró esa gran energía que la caracteriza arriba del escenario, la potencia con la que expresa su música fue de las cosas que hicieron que el público se estremeciera, disfrutando así cada minuto del concierto.

Paprika dio a conocer durante la velada su nuevo material de nombre “Black and White”, y así dejando claro su apoyo a las nuevas bandas independientes y es que la compositora tapatía ha logrado un fuerte posicionamiento en la escena de rock nacional independiente.

Sin duda su actuación fue de lo mejor, el cariño y aprecio que tiene hacia su público fue de las cosas que también demostró, despidiéndose con el tema “Te Quiero Mucho” bajando del escenario para brincar y cantar con el público.

Foto: Oscar Hernandez

Más tarde, AJ Dávila un gran referente del Grage /Punk originario de Puerto Rico, fue el encargado de seguir con la increíble noche de música y también el encargado de cerrar el concierto en el Foro Indie Rocks!

AJ Dávila tiene un gran público mexicano, quien cantó y disfrutó la actuación de esta potente banda, sin duda fue noche de invitados para ellos, ya que al escenario subieron varios personajes que compartieron el escenario cantando varios de los éxitos que tiene esta increíble banda.

Ahora Elis Paprika y AJ Dávila estarán cerrando el Ciclo Cuatro en:

  • Oaxaca – 23 de agosto
  • Puebla – 24 de agosto
  • Cuernavaca – 25 de agosto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.