Circuito Indio: Jandro/Carla Morrison – Foro Indie Rocks

Inició el ciclo 2 del Circuito Indio por Vive Latino, y los encargados de dar apertura fueron Carla Morrison y Jandro; que con sus nostálgicas melodías hicieron vibrar el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México por más de dos horas de show.

Foto: Cynthia Estrada

Jandro, fue el primero en subir al escenario, siendo originario de Tijuana y un ejemplo más del talento que existe en los músicos independientes en México. Además de su proyecto en solitario, es productor de Pan Dulce Productions, siendo mente y creador detrás de los álbumes de estudio de Carla Morrison. Con temas como “Si tú quieres” y “Duele”, hizo gritar a sus fans.

Más tarde, Jandro acompañó a Carla como su guitarrista, permaneciendo todo el show con ella. Y así será en las siguientes presentaciones de la gira acústica, compartirán escenario en la segunda etapa del Circuito Indio.

Carla Morrison una de las artistas mexicanas con mayor éxito internacional, originaria de Tecate, Baja California. Presentó su nuevo álbum “Amor Supremo Desnudo”, una versión acústica de Amor Supremo, incluyendo dos nuevas canciones: “Te regalo” y “Dime mentiras”, más una colaboración con Ely Guerra. Esté álbum salió a la venta solamente en plataformas digitales al terminar la presentación en el Circuito Indio. Además tendrá una edición especial en vinilo que saldrá a la venta a mediados de junio.

Foto: Cynthia Estrada

Hizo llegar a las lágrimas a sus fans con sus nostálgicas canciones pop alternativas, una mezcla de amor y sonidos oscuros invadían cada rincón del Indie Rocks. Durante el show agradeció a sus fans por seguir con ella desde que empezó y aclaró que sigue y seguirá siendo una artista independiente. Carla cerró su presentación con su éxito “Hasta la piel”, “Estas que te pelas” cover de Intocable y “Pajarito del amor”.

Próximas fechas:

Junio 15, Foro Independencia, Guadalajara.

Junio 16, Cactux, Morelia.

Junio 17, Landó, Toluca.

Junio 22, Roadhouse San Luis Potosí.

Junio 23, Maybach Concert Hall León.

Junio 24, La Glotonería, Querétaro.

Junio 29, The Pit, Cuernavaca.

Junio 30, Beat 803, Puebla.

Junio 1, Txalaparta, Oaxaca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Más que ver

Comentarios