Circuito Indio: La Gusana Ciega-Foro Indie Rock!

El inicio de la segunda semana del Ciclo Cuatro del Circuito Indio por Vive Latino nos dejo una noche inolvidable, llena de temas memorables y que con los nuevos ratifican su posición dentro del rock mexicano, así es como La Gusana Ciega tuvo una gran actuación en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México.

Fotos: Carlos Torres

La banda conformada por Germán Arroyo, en la batería; Daniel Gutiérrez en la guitarra y voz y Lu Martínez en el bajo se presentaron con un foro casi lleno, en punto de las 22:30 hrs las luces se apagaron y los integrantes de la banda se fueron acomodando en el escenario, para así iniciar su presentación con temas como “Conejo En El Sombre”, “Entra En El Agua”, “1987” canción de su último disco y “Celofán”.

Todos los asistentes desbordaban una euforia y una algarabía por la banda que se notaba desde que entrabas al recinto, con gritos de apoyo con “Gusana, gusana, gusana…” el público se entregó en todo momento.

La Gusana Ciega actualmente cuenta con más de 12 discos de los cuales sus grandes éxitos sonaron en el Indie Rocks! ante sus fans que hicieron una sola voz en cada uno de ellos.

Algunos de esos temas fueron: “Tornasol”, “San Miguel”, “No Puedo Verte”, “Hambre y Sed”, “Ejercito de Hormigas”, “Ella Estrella” y “Sobre Final”.

La banda originaria de la Ciudad de México tuvo como asistentes a jóvenes-adultos y adultos los cuales son fieles seguidores de la banda y por lo que están más identificados con ella, debido a que son seguidores fieles de la banda.

Para finalizar el concierto se escucharon las canciones “Cisne Negro”, Califórnica” y “Yes Sir, I Can Boogie”; y que sin duda alguna fue una noche más de las que solo el Circuito Indio por Vive Latino nos puede mostrar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.