Circuito Indio: La Lupita -Foro Indie Rocks

Una noche mágica fue la que nos regaló el Ciclo 5 del Circuito Indio por Vive Latino, cuando La Lupita una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock mexicano, se hizo presente este 16 de septiembre en el Foro Indie Rocks, dando una velada inigualable a sus fieles fanáticos.

Foto: Cynthia Estrada

Luego de 26 años de ser uno de los máximos representantes en el género, llegaron al Coloso de la calle Zacatecas para deleitar a sus seguidores con temas clásicos que los han colocado en lo más alto de la escena rockera en nuestro país.

La banda conformada por Luis Fernando Alejo, Lino Nava, Héctor Quijada mostró un sólido show al reencontrarse con su público de finales de los años 90 y nuevas generaciones que siguen su música.

Algunos de los temas que retumbaron en el escenario fueron:

“Gavilán o Paloma” donde rindieron homenaje a un icono mexicano, “Contrabando y Traición”, “Rey Leonardo”. Con canciones como “Maldito amor”, “No voy a volver”, “Antena”, “Supersónico” estalló el foro, lo cual preparó a los espectadores para una noche en la que no dejarían de cantar y corear.

Cerca de las 12:00 hrs empezó el punto álgido de la noche, cuando Héctor Quijada dio de una manera divertida y peculiar su propio grito de Independencia, en el cual busco dar reconocimiento a todas esas bandas mexicanas que a través de los años han ido construyendo la escena musical de nuestro país, lo cual convirtió la velada en toda una fiesta.

De esta forma, la agrupación sigue con éxito sus shows en el Circuito Indio por Vive Latino, en donde seguirán recorriendo el país para continuar con la celebración de su 26° Aniversario.

Ahora La Lupita continua con su gira en:

  • -Oaxaca: 21 de septiembre
  • -Puebla: 22 de septiembre
  • -Cuernavaca: 23 de septiembre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más que ver

Comentarios