Circuito Indio: McKlopedia/The Guadaloops-Foro Indie Rocks!

Con un lleno en el Foro Indie Rocks! terminó el Ciclo 4 del Circuito Indio por Vive Latino, donde se tuvo la música de McKlopedia y The Guadaloops, para así dar un fin de de ciclo que estuvo plagado de energía y de euforia.

Foto: Carlos Torres

Ramsés Meneses, mejor conocido como McKlopedia fue el encargado de abrir la noche con su rap y una mezcla del funk con su fusión latina muestra a un gran exponente del género.

El originario de Caracas, Venezuela mostró con gran energía temas de sus discos “Superficial” y “Frontera” para entrar en verdadero calor para la noche.  Su principal tema es el amor, que si duda lo ha llevado a cruzar diferentes fronteras.

Sino han tenido la oportunidad de escucharlo, es momento de que lo hagan y se acerquen a su música.

Foto: Carlos Torres

Pero el momento de la noche y el cierre del ciclo se lo llevó The Guadaloops, quienes desde el momento en que subieron al escenario hicieron estallar al público.

La banda conformada por Ferdinand, Fermín, Franco, Sami y Berni dejaron ver a todos los asistentes, porque son uno de los representantes de la nueva generación que está dando el rap y que sin duda alguna representa a México.

Con temas de sus discos “De Locos Y Monstruos”, “Almanueva” y de su último EP “Paradójico”, para así llenar el foro de una euforia que no explotó hasta la noche del 25 de agosto.

Al hablar de The Guadaloops podemos decir que su interpretación es limpia y tienen un conocimiento y una conjunción como grupo ejemplar que permite tener arreglos y ejecuciones bien pensadas.

Y es así como Circuito Indio nos muestra una noche más que la música es el escape perfecto.