Circuito Indio: Monos Piratas/Nunca Jamás-Foro Indie Rocks

Para continuar con la semana 3 del Ciclo Dos del Circuito Indio por Vive Latino, el Foro Indie Rocks tuvo un solo género en la noche y fue el rock, que junto a Zapata Jones, como teloneros; dieron pasó a Monos Piratas y a Nunca Jamás, para vivir una noche llena de rock.

Foto: Carlos Torres

Zapata Jones, son originarios Guadalajara y su género es considerado funk rock, sus integrantes Iván Hernández, Hiram Duarte, Ricardo Hernández y Daniel Gálvez muestran una energía que envuelve al público y te atrapa con su música.

Foto: Carlos Torres

Para continuar con la música en el Indie Rocks, la banda Monos Piratas subió al escenario donde con su blues rock dieron una gran presentación, que animó al público y que en varias ocasiones cantaron con ellos sus temas.

Algunos de los temas que se escucharon fueron “Fuego”, Te Siento Aquí” y “Modo Off”, este último es el segundo sencillo del disco “CERO CORAZON”.

Foto: Carlos Torres

El final de la presentación del segundo día de conciertos en el foro, sin duda alguna, no pudo tener mejor banda que Nunca Jamás, quien se encargó de revolucionar a los asistentes con su rock agropecuario, que en una forma simple de explicarlo, es la mezcla orgánica del rock con norteño y banda sinaloense.

Con diez años de carrera, la banda originaria de Obrgón, Sonora mostró que su combinación que pareciera rara sea una gran propuesta sonora, ya que la fusión de banda con el rock es agradable, fiestera y única.

Nunca Jamás cantó temas de su última producción “Fierro por la 300”, deleitando a todo el público que correó sus canciones y SÍ bailó a su ritmo.

La banda está conformada por Omar Sainz, Pedro Verdez y Max Arnold, quienes al final de su presentación se bajaron del escenario y se tomaron fotos y dieron algunos autógrafos con los asistentes.

Monos Piratas y Nunca Jamás terminarán el Ciclo Dos en:

  • Toluca – 29 de junio
  • Guadalajara – 30 de junio
  • Morelia – 1 julio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más que ver

Comentarios