Circuito Indio: Motor/Doctor Krápula – Foro Indie Rocks

Por Oscar Hernandez

Espectacular noche la que se vivió en el Foro Indie Rocks! el pasado viernes, las bandas presentadas esta vez por el Circuito Indio por Vive Latino fueron Doctor Krápula, Motor, Juana la Rodillona y Mala Vibra.

Foto: Oscar Hernandez

Cerca de las 21:30 horas, la banda de rock Mala Vibra ya estaba en el escenario dando al público sus primeros temas, a pesar de que fue una banda telonera fue muy bien aceptada por las personas, que a esa hora ya eran bastantes en el Foro.

Foto: Oscar Hernandez

Poco tiempo después llego al escenario Juana la Rodillona, banda originaria de la Ciudad de México, quien tiene un género punk-rock y que además incluye reggae, ska, industrial, blues y hip hop. Sin duda su presentación fue igual de potente a todas las que ya ha tenido, el público continuaba llegando y se les notaba el gusto por esta banda en el escenario.

Foto: Oscar Hernandez

Motor banda originaria también de la Ciudad de México hizo estremecer al público con su poderoso rock, Manuel Suárez vocalista de la banda, tuvo una gran conexión con el público, dedicando temas de sus tres álbum que hasta el momento llevan.

Sin duda, Motor es una de las mejores bandas de rock en México y lo demostró esta vez en el escenario, su estilo es bastante potente y duro que logran trasmitir esa energía que hace brincar al público.

Foto: Oscar Hernandez

El momento esperado por fin llegó, pues Doctor Krápula subió al escenario y definitivamente fue el mejor momento de la noche en el Foro Indie Rocks!, el público enloqueció de la emoción, pues ésta banda originaria de Colombia desde el momento que empieza con su primer tema se siente la energía y buena vibra que caracterizan a esta banda.

Si hay algo que tiene esta banda es que logra que el público en todo momento este prendido, no hubo un solo momento donde la gente se notara apagada y es que si bien es cierto, la banda es muy querida por el público mexicano quien se sabía todas las canciones de esta banda colombiana.

Temas como “Mi Sol”, “El Pibe de Mi Barrio”, “Buscando el Amor” y su último lanzamiento “Animal” fueron de los temas que más hicieron estremecer al Foro completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más que ver

Comentarios