Circuito Indio: De Nalgas- Foro Indie Rocks!

Para concluir la segunda semana en la Ciudad de México, se presentaron Pájaros Vampiro, Los Reyna Valiendo Madre, Salón Victoria y De Nalgas para dar una gran noche de punk y ska.

Foto: Carlos Torres

Los teloneros en la velada fueron Pájaros Vampiro y Los Reyna Valiendo Madre quienes poco a poco fueron prendiendo a la gente, quienes sin duda alguna esperaban a De Nalgas.

Foto: Carlos Torres

Antes de que De Nalgas se presentará en el escenario, fue el turno de Salón Victoria que con su ritmo inconfundible dentro del ska puso a todos a bailar y así un ambiente más cálido para una noche que se tornaba algo fría.

Juan Luis Calva “Pollo” , Checo Mendoza, Hugo Reyes y Tulio Gamez integrantes de la agrupación tocaron clásicos así como nueva música pero sin duda te dejan con ese aliento a rítmico.

Foto: Carlos Torres

Pero sin duda alguna, el público se entregó a De Nalgas desde el momento en que subió al escenario, la energía de estos y la banda se conjugaron para hacer vibrar cada parte del foro.

La banda conformada por Boris, Irving, Karel y Puxi tocaron temas de sus discos “Split” y “Vulgar Dulce Hogar”. Durante todo el concierto en el centro del foro varios asistentes realizaron en toda la participación de la banda el slam, que a pesar del cansancio que se les veía, seguían aguantando a pie firme los empujones.

Al escuchar el concepto de la agrupación te das cuenta que hacia falta una de estás agrupaciones que no solo trata de música, sino de una crítica realista de la sociedad y de la política que vive nuestro país.

Sin duda alguna, De Nalgas es una de esas bandas que tiene que ser escuchada en estos tiempos, que alza la voz y que durante algún tiempo, no se notaba en nuestro país,  con su punk rock De Nalgas alza la mano para llegar a ser una gran banda.

Además, todo lo recaudado en cada una de las sedes será donado a causas sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.