Circuito Indio: San Pascualito Rey/Charlie Rodd -Foro Indie Rocks

Grandes emociones y un gran público fue lo que se vivió el pasado jueves en el Foro Indie Rocks, donde San Pascualito Rey, una de las mejores bandas de rock en México junto a Charlie Rodd; quienes comparten esta gira de Circuito Indio por Vive Latino, fueron los responsables de esta espectacular noche.

Foto: Oscar Hernandez

Charlie Rodd originario de Monterrey, Nuevo León, fue el encargado de empezar una magnifica noche llena de música, deleitando a su público con temas como “Sigue Navegando”, “Lo que Siento”, “Sombras” e “Historias” tema de su más reciente material, entre otras.

El público respondió de manera muy agradable, ya que la mayoría cantaba casi todas las canciones de Charlie Rodd. Poco antes de terminar su turno, Charlie se detuvo unos minutos para dar un agradecimiento muy especial al Circuito Indio por haberle hecho la invitación a participar en esta gira y también aprovecho para expresar la alegría que sentía de estar compartiendo escenario a lado de San Pascualito Rey.

Foto: Oscar Hernandez

Minutos más tarde, apareció Pascual Reyes en el escenario, tocando y cantando el tema de “Tírate” dejando que el público cantara la mayor parte de la canción, en seguida subió el resto de la banda conformada por Alex Otaola en la guitarra, Juan en el bajo y Chema, nuevo integrante en la batería, el público cantaba todas y cada una de sus canciones con gran sentimiento.

Conforme pasaba el tiempo San Pascualito Rey le regalaba a su público una gran recopilación de sus cuatro álbumes que lleva hasta ahora, desafortunadamente en la sexta canción que fue “Olvídate de mí” el concierto fue detenido y el público tuvo que ser desalojado por razones de seguridad debido al sismo que estremeció gran parte de México. La gente mantuvo la calma y aun en la calle seguía cantando “olvídate de mí” pero desgraciadamente el concierto fue cancelado en su totalidad por cuestiones de seguridad.

Ahora San Pascualito Rey y Charlie Rodd visitarán:

  • Texcoco – 9 de septiembre
  • San Luis Potosi – 14 de septiembre
  • León – 15 de septiembre
  • Querétaro – 16 de septiembre
  • Toluca – 21 de septiembre
  • Morelia – 22 de septiembre
  • Guadalajara – 23 de septiembre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.