EDC MÉXICO 2015 ANUNCIA SU CARTEL COMPLETO

Hoy Insomniac, la compañía detrás del festival de musica dance Electric Daisy Carnival (EDC), anuncia a los mas de 70 artistas que tocarán en le segunda edicion del Festival EDC en la Ciudad de México.

Insomniac y su socio OCESA brindarán una producción de la más alta calidad con un ambiente envolvente y único que tomará en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para que el  público mexicano pueda experimentar los elementos creativos y audiovisuales que han hecho del festival un fenómeno global.

La diversidad del público en EDC México me hace recordar los viejos tiempos, cuando hacíamos las primeras fiestas de música dance.  “Mientras nos dirigimos a la segunda edición del Festival en México, nos emociona poder juntar a los artistas con sus fans mientras la escena dance continua desarrollándose en México”, comentó Paquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac.

Además de tener a algunos de los mejores DJ’s del mundo como David Guetta, Tiësto y Paul Oakenfold, EDC México contará con lo mejor del talento local para darle un toque especial al festival. La edición 2015 pondrá énfasis en ofrecer la mejor experiencia al público, con una impresionante producción digna de los mejores festivales del planeta. Un diseño único en sus escenarios, instalaciones masivas de arte interactivo,  juegos mecánicos, performers y artistas mezclados con elementos teatrales asombrosos, todo esto en un solo lugar.

La primera edición de EDC México en 2014 reunió a más de 80,000 fans de la música durante dos inolvidables días y este año será aún mejor.

Los artistas que tocaran en el festival son:

09122014170621

Boletos para EDC México 2015 ya están a ala venta. Abonos generales para ambos días cuestan $1,327 MN mientras que los abonos VIP para ambos días cuestan$ 3,150 MN, mas cargos. Los boletos VIP incluyen una entrada rápida fácil al festival, acceso a las tarimas VIP con mejor vista y acceso a barras, acceso a baños exclusivos VIP y un suvenir laminado VIP. La edad mínima para poder comprar boletos VIP es de 18 años. Boletos ya a la venta en: www.ticketmaster.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.