EDC MÉXICO 2018 ANUNCIA SU LINE UP

EDC México 2018 anunció el lineup oficial de la quinta edición,  donde más de 120 Artistas se presentarán en los siete escenarios en el festival más grande del país, EDC Mexico regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez el 24 y 25 de febrero de 2018.

Los boletos para este monumental festival están disponibles aquí EDC México 2018 traerá por primera vez al país a quienes marcan la pauta internacional de la escena electrónica como Eric Prydz, Jauz, y Flosstradamus. Prydzwill se presentará dos veces durante el fin de semana, presentando un set especial bajo su alias Cirez D. Los fans podrán presenciar el tan esperado regreso del DJ y productor internacional DeadMau5, siete años después de su última presentación en un EDC. Tiësto también estará presente en EDC México después de su inolvidable set de 2015.

El año pasado EDC México recibió la cifra récord de 195 mil asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde el nacimiento de esta edición los fans han viajado de diversas latitudes para adentrarse en la rica y vibrante cultura de la Ciudad de México y para vivir la experiencia sin paralelo que ha hecho conocido al Festival. La edición de este año presentará un diseño de escenario completamente nuevo para el circuitGROUNDS, debutando como la segunda estructura más grande del Festival, además de incluir cientos de personajes coloridos, elementos inmersivos y escenarios móviles como el Boombox Art Car.

Se esperan más de 200 mil asistentes para explorar y celebrar el EDC México más grande hasta la fecha. Los abonos generales y los pases VIP están disponibles aquí.

Más que ver

Comentarios