Esta fue la presentación de la nueva Sony MUTEKI V90 Y nuestra entrevista a Jun y Elio

El día jueves tuvimos la oportunidad de asistir al Salón Corona para la presentación de la nueva Sony MUTEKI V90, durante el evento se contó con la presencia de Kengo Hatayama y Takeshi  Uekawa Vicepresidente de Marketing y Presidente de Sony Mexico respectivamente, en donde ambos hicieron destacar el público objetivo y las características de la nueva Sony MUTEKI V90.

Muteki significa invencible/ sin rivales en japonés y ejemplifica el estado sin competencia en el que se encuentra la Sony MUTEKI, tiene una altura de 1.70 metros, cuenta con un poderoso bajo en las bocinas inferiores y arriba con otras que le permitirán darte una gran fidelidad y calidad de audio.

Tiene luces integradas y ofrece la posibilidad de darle efectos DJ a tus canciones, al igual que brinda la alternativad de conectar Guitarra, Micrófono y un televisor para funcionar como sistema de teatro en casa.

También cuenta con la posibilidad de establecer conexión con DVD, CD, USB, Radio FM, Spotify, Wi-Fi, Bluetooth y mi favorito la posibilidad de establecer conexión entre 8 MUTEKIS para mejorar la experiencia de fiesta con la función Party Chain.

En medio de las bocinas encuentras el centro de control, en donde puedes dar efectos DJ, cambiar entre modos para sacar el máximo provecho al Reggaeton, Electrónica y tu género favorito. Puedes distorsionar la voz, añadir eco (para los 15 años) y lo mejor es que algunos de estos controles los utilizarás sin tocar el tablero, así que adiós a los derrames de líquidos sobre las bocinas.

La última característica que me gustaría mencionar es la posibilidad de usar una aplicación de tu celular para controlarla toda de manera remota, hasta la opción de jugarle al DJ. De igual forma anunciaron partnership con Nicki Jam para la promoción del Sistema de Audio.

En fin, la Muteki V90 se perfila para ser el reemplazo de varios dispositivos de audio en tu casa y más si te encanta organizar la fiesta en la misma, su precio será de $20,999 en la Sony Store y Retailers. Aquí les dejamos algunas fotos del evento y del sistema de audio.

Para lo mejor del mundo de la música, los videojuegos, cine y deportes síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!