“Mantén la Promesa” concierto que confirma la lucha contra el VIH

AIDS Healthcare Foundation (AHF) en México trae un año más a la Ciudad de México la campaña “Mantén la Promesa”, dedicada a combatir y prevenir el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), con motivo de la campaña AHF México realizará un concierto gratuito que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

El concierto “Mantén la Promesa” iniciará a las 17:00 horas y tendrá la participación de Moenia, Belanova, Pato Machete, Señora Kong,  Mad Professor, Pambo, Mexican Dubwiser, Juan Manuel Torreblanca, Trans X, entre otros. Además, se contará con un artista sorpresa que se revelará el día del evento.

Imagen: Facebook AHF México
Imagen: Facebook AHF México

Para este año, AHF México junto con un grupo de talentos musicales buscan hacer consciencia y responsabilidad social con la campaña “Embajadores Musicales AHF“, con esto los embajadores han sido capacitados en los tema de VIH y sida por AHF México; algunos de ellos se han sorprendido por la información, otros investigaron sobre el tema antes de la grabación de sus mensajes, y todos han mostrado un compromiso extraordinario por el tema.

Recordar que el 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial del VIH/SIDA, por tal motivo México se une a la campaña que se realiza en diferentes países de todo el mundo; tales como Haití, Perú y Rusia, así como diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Con información del portal AHF México, se sabe que en México el número de nuevos casos de VIH reportados ha incrementado a un 12% durante el 2016, a pesar de que vivimos en un mundo conectado a tecnologías  que nos permiten acceder a información para prevenir, tratar y erradicar. Además, se sabe que en México, se calcula que siete de cada 10 personas que viven con VIH no lo saben.

Más que ver

Comentarios