Foto: Carlos Torres

América se medirá a Cruz Azul en la Final de la Liga México Futbol Indoor

Lista la Gran Final de la Liga México de Futbol Indoor, luego de que vimos grandes partidos en las semifinales, donde salieron victoriosos en primer instancia las Águilas del América que se medirá en la final a la Maquina Celeste del Cruz Azul el próximo 27 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera.

El juego que abrió la jornada para decidir a los finalistas fue entre las Águilas del América contra los Zorros del Atlas, donde en primer instancia el cuadro rojinegro se vio mejor con la pelota, pero el cuadro de Coapa, después de igual el marcador de 1-1 se vio siempre arriba del cuadro del Atlas.

El juego fue de mucho contacto pero con grandes jugadas por ambas partes y antes de llegar a la mitad del complemento América se fue arriba por 10-9 ante el Atlas en un juego muy parejo hasta el momento.

Para el segundo tiempo, cambiaron las cosas y el cuadro americanista se fue con todo a buscar el triunfo y terminó por definir el juego con una clara victoria a su favor con un marcador de 18 a 12 ante los Zorros del Atlas.

Para el segundo encuentro de la noche la Maquina Celeste de Cruz Azul superó a las Chivas Rayadas del Guadalajara 13 a 12, en un juego vibrante que llego hasta tiempos extra donde hasta el final del silbatazo los dos equipos buscaron el triunfo que los llevará a la Final.

Las Chivas al inicio del juego se hicieron del balón y del encuentro pero los cementeros fueron creciendo durante el encuentro, Erick Marín por parte de la Máquina fue quien más tantos marcó, Sergio Ávila y Paulo César “el tilón” Chávez fueron los que marcaron diferencia por conducto del Guadalajara, yéndose al descanso arriba los tapatíos por un gol.

Para el segundo tiempo se vio los minutos finales abajo en el marcador, dejando a todos los espectadores al filo de la butaca y cuando sonó el silbatazo final el juego termino igualado 11. Dejando todo en tiempo extra donde Cruz Azul con una anotación de Pedro Reséndiz, faltando 60 segundos para irse a los penales descontó para así darle el pase a la final a la Maquina.