Banderazo de salida para el 10° Salón Hot Wheels

El Salón Hot Wheels arrancó en su décima edición donde a partir del 6 al 8 de octubre, en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes se está realizando y que contó en la apertura del evento con Jun Imai, Gerente de diseño de Hot Wheels; Jeremy Cox y Leeway Chang, diseñadores de Hot Wheels; además del piloto de Nascar México, Rúben Rovelo.

Foto: Carlos Torres

A comparación del año anterior donde tal vez encontrabas algunos espacios, para este año en los 12,000 m² encontramos que los espacios fueron ocupados por más de 20 actividades para niños y adultos.

En la diferentes actividades que encontrarás son: una exhibición de autos tanto ediciones especiales de Hot Wheels hasta autos de diferentes marcas automotrices, venta para coleccionistas, firma de autógrafos con los diseñadores internacionales, zona arcade, go karts, autos chocones, simuladores de Forza y simuladores de Realidad Virtual.

Durante todo el fin de semana, los fanáticos de la velocidad encontrarán diferentes modelos únicos que Hot Wheels trae a la venta desde Comic-Con San Diego 2017.

Por primera vez en Latinoamerica llega el Batimóvil de Justice League, vehículo con una cámara dentro de su cabina con la que podrás controlar el auto, con tu smartphone, desde el punto de vista del conductor y acelerar hasta donde quieras.

Sin duda alguna, los amantes de Hot Wheels estarán muy contentos de festejar una década de adrenalina y velocidad. Y cabe mencionar que Hot Wheels donará parte de lo recaudado en su taquilla en apoyo a UNICEF para las comunidades afectadas por los recientes sismos del 7 y 19 de septiembre.

¡El 10° Salón Hot Wheels ya comenzó! Puedes comprar tus boletos en taquillas y a través de Ticketmaster.