Gala Gimnástica Internacional 2013 ¡Todo un éxito!

El gimnasio Juan de la Barrera se vistió de gala con estrellas nacionales y extranjeras
El gimnasio Juan de la Barrera se vistió de gala con estrellas nacionales y extranjeras   Foto: Carlos Torres

Deslumbrante, sería la palabra para describir lo que se vivió este 15 y 16 de noviembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, donde se llevó acabo la Gala Gimnástica Internacional 2013.

Con más de 15 figuras nacionales y extranjeras, que engalanaron este gran evento con gimnasia artística en Piso, Barra Fija, Barras Asimètricas, Viga y Caballo con arzones, así como de Gimnasia rítmica.

De las más aplaudidos en la noche estuvo la rumana Catalina Ponor triple medallista de oro en Atenas 2004, la bielorrusia Liubov Charkashyna ganadora de la medalla de bronce en el all around en Londres 2012.

Daniel Corral adecuo su rutima tras estar lesionado previo a la gala
Daniel Corral adecuo su rutina tras estar lesionado previo a la gala   Foto: Carlos Torres

Por parte de la actuación de las mexicanas se contó con la participación de Cynthia Valdez, multimedallista Panamericana y Centroamericana; Elsa García, Marisela Cantú, Karla Salazar, Rut Castillo y Marina Malpica.

El húngaro Krisztian Berki, actual campeón de caballo con arzones fue de los más ovacionados por el publico, compitió con el mexicano Mario Valdez que sustituyo a Daniel Corral en el caballo con arzones.

Daniel Corral no realizo su rutina en el caballo con arzones debido a una lesión que sufrió en uno de sus dedos durante un entrenamiento previo a la gala.

Este 16 de noviembre se presentara está Gala Gimnastica Internacional en Monterrey en el gimnasio Nuevo León Unido que apenas ha sido inaugurado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.