John Wall se roba la noche del Saturday All-Star

Foto: NBA
Foto: NBA

Las Competiciones de Este Sábado en sí abrieron Con El Evento de las Estrellas fugaces, POR ganado el trío de Miami Chris Bosh, ex estrella de la NBA Dominique Wilkins y jugadora de la WNBA Swin Cash.

MIENTRAS Damian Lillard estrella de la NBA y de Portland es el Campeón en El Reto de HABILIDADES of this sábado, Donde ademas canjear su Segundo Año consecutivo en ganarlo.

El Equipo del Oriente estába Conformado Por Michael Carter-Williams y Víctor Oladipo Que termino Perdiendo Por Una décima de Segundo ante de el equipo de la Condereración del Oeste, era Que Representado porción Lillard y Trey Burke.

El Reto de HABILIDADES coinci en Pasar alrededores de obstaculos, Pasando Por los Objetos y logrando tiros de media y Cercana DISTANCIA. El Tiempo del Equipo del Oeste de Que FUE EL Vencedor FUE De 45,2 Segundos.

Foto: NBA
Marco Belinelli Triunfo estafadores 24 points superando una Beal Foto: NBA

Para El Tercer Evento de la noche, de Los Spurs de San Antonio, Marco Belinelli GANO EL concurso de 3 puntos en el Juego de las Estrellas.

El italiano, Que anteriormente Jugo párr Nueva Orleans, Ganar necesitaba Una ronda de desempate en la final, ante Bradley Beal.

El Jugador De Washington Habia Hecho SUS ULTIMOS SEIS disparos, incluyendo dos “bolas del Dinero” por valor de dos Puntos UNO CADA, párr empatar el Resultado la ronda inical de Belinelli de 19.

Belinelli entonces acúmulo Una puntuación del Máximo puntaje en la noche, de 24 points y ASI llevarse la victoria.

Foto: NBA
John Wall sí Elevo porción Encima de do mascota párrafo robarse la noche Foto: NBA

 

En la culminación de la noche, John Wall sí Elevo porción Encima de do mascota, y el Este pisoteo al Oriente en el concurso de remates.

Aquí su gran clavada

Sensacional seria La Palabra párr describir la noche del sábado, Donde la estrella de Washington Paul, George y Terrence Ross (Confederación Este) superaron de una aleta Principio La Batalla de Competencia, where ganaron y terminaron empate de 2-2 contra la Conferederación Oeste en el Juego de Estrellas de la American National Basketball (NBA).

Responder a Una clavada del Jugador de Sacramento, el novato Ben McLemore Que Saltó Por Encima de Shaquille O’Neal Sentado en el Trono de la ONU rey, Wall Tomo la pelota desde Wizards mascota de G-Man, Quien la sostuvo Sobre Su cabeza, y LUEGO lo dejo caer Entre SUS PIERNAS Y sí Estrello Por Una inversa de dos puntos.

Los Jueces Dominique Wilkins, Magic Johnson y Julius Erving Todos Dieron la victoria de un Partido de la pared en su, despues de recoger previamente Sobre George Harrison Barnes, y el Campeón defensor Ross Sobre Damian Lillard.

El Equipo del Este estafa John Wall, Paul, George y Ross sí coronaron de como los campeones del Sprite Slam de 2014.

BgkYUUKCYAAtfMG

 

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.