La Selección Mexicana y sus objetivos para 2015

SeleccionMex

El 2014 dejó a la Selección Mexicana con la mira muy alta en todo el mundo, luego de que en la Copa del Mundo de Brasil, se viera una buena calidad futbolística y se enfrentará de tú a tú a Brasil, superará a Croacia y en Octavos de final se quedará con el agónico ¡No era Penal! y caería con el cuadro holandés. A pesar de eso, el cuadro azteca culminó su mejor mundial fuera de tierras mexicanas al terminar en el lugar 10.

Para este año 2015, la Selección Mexicana ya dio a conocer cuáles serán sus objetivos principales y es que la selección comanda por Miguel Herrera tiene claras sus metas. Si no quieres perderte la oportunidad de ver en directo a la Selección, reserva tus boletos para cada competición.

chile-2015

En la Copa América se ha dispuesto a quedar entre los 4 primeros lugares del certamen, conseguir levantar la Copa de Oro y obtener el pase a la Copa Confederaciones.

En la Copa Oro a realizarse del 7 al 26 de julio en los Estados Unidos y Canadá, México es cabeza de serie del Grupo C, durante la fase de grupos jugará en el Soldier Field de Chicago, el día 9 de julio, su segundo encuentro será en el estadio de la Universidad de Phoenix el día 12 y cerrará su participación en la fase de grupos en el Bank of America Stadium de Charlotte, el día 15. Todavía no se conocen rivales de grupo.

Mientras que su participación en la Copa América 2015 a realizarse en Chile, los aztecas están ubicados en el Grupo A, junto al anfitrión Chile, Ecuador y Bolivia.

Aquí México verá acción el 12 de junio para medirse ante Bolivia en el estadio Sausalito, para continuar su segundo juego el Tricolor se medirá ante Chile, en el juego más duro del grupo y que se disputará el día 15 de junio en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, y concluiría la fase de grupos ante la selección de Ecuador el día 19 de junio en el estadio El Teniente.

Para finalizar, cabe recalcar que Miguel Herrera, director técnico de la Selección Nacional ha mencionado que está convencido de que en México hay capacidad de juntar a 46 jugadores nacionales para que puedan representarnos dignamente en cada uno de los torneos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.