La temporada de básquetbol nunca termina con el lanzamiento de EA SPORTS NBA LIVE MOBILE

Electronic Arts anunció el lanzamiento mundial de NBA
LIVE Mobile en la App Store y Google Play, dando a los fans la oportunidad de extender la temporada de básquetbol más allá de las finales de la NBA. NBA LIVE Mobile permitirá a los jugadores construir el mejor equipo de todos para acción de 5 contra 5, y conectará a los fans de la liga durante todo el año.

Imagen: EA Sports
Imagen: EA Sports

NBA LIVE Mobile provee una variedad de maneras de jugar, incluyendo eventos en vivo o escenarios de juego, encuentros cara a cara con fans alrededor del mundo o el modo de un solo jugador. Mientras los jugadores participan en partidos obtendrán monedas y otras recompensas que les permitirán elevar el nivel de su equipo.

El juego también brinda controles en pantalla intuitivos que permiten a los jugadores expresar sus habilidades a través de golpecitos y deslizamientos, creando una experiencia de básquetbol entretenida, inmersiva y de alta calidad. Con tantas maneras de jugar, construir un equipo y retar a la competencia, NBA LIVE Mobile es la manera perfecta de mantener viva la temporada de básquetbol durante todo el año.
NBA LIVE Mobile se puede descargar gratuitamente y pone la franquicia en tus manos. Construye una banca del mejor talento la cual pueda aplastar a la competencia y disfruta las actualizaciones de contenido en vivo durante todo el año. Eleva tu estilo de juego al armar estratégicamente tu equipo para sacarle ventaja a la competencia y crear la alineación perfecta para cualquier situación.

 

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.