Todo listo para los juegos de NBA en México entre Nets vs Thunder y Heat

Han pasado 25 años desde que se realizó el primer juego de la National Basketball Association (NBA) en nuestro país, y como marco de celebración este 7 y 9 de diciembre se tendrán dos partidos de temporada regular en la Arena Ciudad de México.

Foto: Carlos Torres

Para iniciar las actividades en la CDMX, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México junto a Glen Anthony Rice, embajador de la NBA en México y exjugador de Miami Heat y Los Angeles Lakers, así como Horacio de la Vega Flores, Director del INDEPORTE y Raúl Zarraga, Director General de NBA México dieron una conferencia de prensa para dar pormenores sobre los encuentros que la afición mexicana podrá disfrutar.

“Todo el mundo quiere ver la NBA aquí en la Ciudad de México. Es un privilegio que no solamente los veamos por televisión. Esta convocatoria trae también a mucha gente de los estados de nuestro país para ver los juegos.

“Ojalá tengamos para siempre NBA, que se vuelva una sede permanente la Ciudad de México, porque además los jugadores quedan muy contentos de venir para acá. Creo que es la suma de toda esta magia y de cómo se vuelca la afición, cómo les aplaude y cómo los quieren, aseguró Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante la presentación oficial, Glen Anthony Rice entregó un balón autografiado al mandatario, y así simbolizar el inicio de una semana llena del deporte de la duela.

Foto: Carlos Torres

Por su parte, el director general de NBA en México, Raúl Zarraga, explicó que este año hubo cuatro juegos de temporada regular de la NBA “se dice fácil, pero es un orgullo el poder contar con una afición como la que tienen la Ciudad de México y el país en general, que es la principal razón por la que hacemos estos juegos”.

El primero partido será entre el Brooklyn Nets ante Oklahoma City Thunder el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas y el segundo encuentro será el sábado 9 a las 17:00 horas frente a Miami Heat.

Más que ver

Comentarios