Miami Heat por su cuarta final consecutiva en la NBA

Foto: NBA
Foto: NBA

Los Heat de Miami completaron otra gran exhibición de juego de equipo ante los Pacers de Indiana a los que derrotaron por 117 a 92 en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este que ganaron 4-2 al mejor de siete y lograron su cuarto pase consecutivo a las Finales de la NBA.

LeBron James junto con el pívot Chris Bosh, que ha surgido con su mejor juego individual en lo que va de la fase final, lideraron el ataque de los Heat al conseguir 25 puntos cada uno.

Como equipo, los Heat tuvieron un 58 (44-76) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 42 (11-26) de triples, comparados al 46 (32-69) y 40 (10-25), respectivamente, de los Pacers, que no tuvieron protagonismo bajo los aros al capturar sólo 28 rebotes por 37 de Miami.

Los Heat también establecieron una nueva marca de equipo al conseguir el undécimo triunfo consecutivo en su campo durante los playoffs, incluidos los dos últimos que disputaron en las pasadas Finales de la NBA.

La victoria permite a los Heat, actuales bicampeones de liga, convertirse en el tercer equipo en la historia de la NBA que logra estar en la lucha por el título cuatro veces seguidas después de los Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers.

El rival de los Heat, que defenderán por segunda vez consecutiva el título de campeones, saldrá del ganador de las finales de la Conferencia Oeste que disputan los Spurs de San Antonio y los Thunder de Oklahoma City.

Los Spurs, que defienden el título de campeones, tienen ventaja de 3-2 en la eliminatoria y el sexto partido se jugará hoy sábado en Oklahoma City.

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.