Navas y Morgan los mejores jugadores del 2017 en CONCACAF

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy los ganadores en las nueve categorías restantes de los Premios CONCACAF 2017. El domingo 17 de diciembre, Alex Morgan y Keylor Navas fueron anunciados como la jugadora y el jugador del año de CONCACAF, durante la cuarta edición de los Premios Univisión Deportes.

Imagen: CONCACAF

En una votación equitativamente dividida entre los entrenadores y capitanes de las selecciones femeninas y masculinas de las Asociaciones Miembro, así como los medios de comunicación y los aficionados, Navas capturó el premio por segunda vez, mientras que este es el segundo premio consecutivo y el tercero en total para Morgan.

Los ganadores en las otras categorías son: Porteros del año: Keylor Navas (CRC) y Adrianna Franch (USA); Entrenadores del año: Greg Vanney (USA) y Eva Espejo (MEX); Árbitros del año: Cesar Ramos (MEX) y Lucila Venegas (MEX); Gol del año: Amaury Escoto (MEX), en el minuto 85 del partido v. CD Guadalajara.

Por segunda vez, la Confederación también otorgó el Premio al Mejor Desempeño de CONCACAF al equipo o individuo que mejor ejemplificó la excelencia a través del desempeño, y al hacerlo ayudó a elevar aún más a CONCACAF a niveles más altos del deporte. El Premio al Mejor Desempeño de este año fue para la selección nacional masculina de Panamá.

Más que ver

Comentarios