NBA da a conocer la fecha para sus partidos en México

Este miercoles 30 de agosto, se dieron a conocer los detalles para los dos juegos de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México, donde los Nets Brooklyn jugarán como locales.

Imagen: Twitter @Zignia_Live

Los días 7 y 9 de diciembre será cuando la Arena Ciudad de México vuelva a vivir un juego dentro de la duela y donde los Nets se medirán ante Oklahoma City Thunder y Miamia Heat.

“Es el juego número 26 que venimos haciendo en el país (México), es el sexto y séptimo que se jugará en temporada regular, agregó Raúl Zarraga, director general de la NBA México.

Para la venta de boletos se ha dividido en dos, la primera es una pre-venta que será del 1 y 2 de septiembre para quienes realicen el pre-registro en NBA México y donde solo se podrá comprar para ambos partidos, los cuales estarán disponibles a partir de los $550 pesos y el pre-registro cierra el día 31 de agosto.

Para la segunda fase será la venta al público en general y de igual modo se divide en dos paquete para los dos partidos y para uno solo. El paquete doble solo estará disponible del 3 al 17 de septiembre, mientras que la venta individual será a partir del 18 de septiembre. Aquí los boletos estarán disponibles desde los $325 pesos.

Y se espera que para futuros encuentros en la Ciudad de México se pueda tener Cavaliers o a los Warriors.