Imagen: NFL

Pats Campeones del Super Bowl XLIX

Tom Brady lanzó para cuatro touchdowns y Malcolm Butler, interceptó un pase de Russell Wilson en la zona de anotación con 20 segundos por jugar, para así ayudar a los Patriotas de Nueva Inglaterra que se aferraron para batir a los Halcones Marinos de Seattle por 28 a 24 la noche del domingo para así conquistar su cuarto título de Super Bowl.

Imagen: NFL

Imagen: NFL

Los Patriots habían perdido tres partidos seguidos de Super Bowls desde que ganó tres de cada cuatro años una década atras. Brady los llevó al triunfo, con un pase a Julian Edelman con 2 minutos por jugar, para así romper el récord de más pases de touchdown en un Super Bowl, que anteriormente tenía Joe Montana.

Los Halcones Marinos tuvieron en su poder un milagroso juego donde vencieron a Green Bay en el juego de Campeonato de la NFC y estaban en posición para otra victoria, cuando Jermaine Kearse hizo un malabarismo, y capturó el ovoide en la yarda 33 para seguir avanzando y acercarse al titulo, pero posteriormente; Seattle apareció en la yarda 1 de Nueva Inglaterra que se dirigía hacia un segundo título consecutivo de Super Bowl. Pero Wilson estropeó la jugada del partido para los Seahawks, dando un pase delante de Ricardo Lockette para la intercepción de Bluter que mató los sueños de los Halcones Marinos de conquistar su segundo Super Bowl.

Imagen: NFL

Imagen: NFL

Además, Tom Brady, quarterback de Patriotas, fue nombrado el MVP- «Jugador Más Valioso» del Super Bowl XLIX, después de coronarse frente a los Halcones Marinos de Seattle en el Estadio de la Universidad de Phoenix. El quackerback de Nueva Inglaterra sumó su tercer MVP.