Raptors y Mayas por el título de la LFA

Tras arrancar la temporada con dos derrotas, el equipo de Raptors supo sobreponerse a la adversidad para sumar cuatro triunfos consecutivos, racha que les permite disputar el título de la Liga de Futbol Americano Profesional, en el Tazón México, este domingo.
12928181_1143486099007008_5835504959197001445_n

El entrenador de los Raptors, Rafael Duk, habló sobre el buen cierre de temporada que tuvo su equipo para llegar al juego de campeonato.

Como lo marcan las estadísticas, iniciamos con un 0-2, con altibajos, el equipo ha ido mejorando y sumamos cuatro partidos con victoria, eso habla de que ha habido consistencia y orden.

Vamos a trabajar muy fuerte, vamos a preparar muy bien el juego, el pronóstico que te puedo decir es que vamos a llegar con un equipo bien trabajado y disciplinado”, explicó.

Los Raptors llegan como los segundos mejores de la temporada regular, con una marca de 4-2, los Mayas con el mismo registro, pero una mejor diferencia de puntos, fueron primeros.

Ambos conjuntos se enfrentaron en dos ocasiones a lo largo del torneo, en el primer encuentro los Mayas se llevaron lavictoria por 34-6, en el segundo los Raptors se impusieron 13-9.

Duk Delgado habló sobre lo que espera en la gran final, que se llevará a cabo el domingo 1º de abril a las 14 horas, tiempo del centro, en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Magdalena Mixhuca.

Un juego fuerte de mucho contacto, pero sabemos que hay talento de los dos lados y el equipo que cometa menos errores se llevará el Tazón. Ellos vienen de una segunda vuelta muy complicada. El domingo haremos un buen juego, donde daremos un buen espectáculo para que la afición salga contenta con su equipo y por supuesto con la liga”, resaltó el timonel del conjunto verdiblanco.

CONADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.