Fenomenal sábado de carreras en la fecha 8 de la Copa Notiauto

Este 16 de septiembre el Autódromo Hermanos Rodríguez vibró con el rugido de más de 100 motores que buscaban a toda velocidad conquistar la bandera a cuadros en las seis carreras que se disputaron en la fecha 8 de la Copa Notiauto.

Imagen: Cortesía Copa Notiauto

Quienes vivieron una carrera extenuante debido al calor que se dio en el AHR, fueron los pilotos de la Súper Turismos 1, donde la victoria candente se la llevó Carlos Martínez, el segundo sitio fue para Jorge Galván y el tercer sitio lo consiguió Roberto Fernández.

Donde también se vivió una jornada llena de rebases y maniobras que arrancaron le alarido de los asistentes fue en la TC2000, cuya bandera a cuadros la conquistó Jake Cosío que se afianza cada vez más en el liderato. Fue seguido por Juan  Pablo Sierra en el segundo sitio, mientras que Jake Vite logró colarse al tercer sitio del podio.

Para la carrera 2 de los ST2, Arturo Ponce tuvo un fin de semana lleno de podios pero en esta ocasión se ubicó en la cima. le pisó los talones Max Gutiérrez que después de partir octavo ya que por reglamento se invierte la parrilla de salida, logró llegar en el segundo lugar. Atrás de él terminó Santiago Rivas Jr. quien ocupó el tercer escaño del podio.

En lo que respecta al segundo hit de los ST1, ya con la pista más candente y con los pilotos más aguerridos en busca de puntos. la victoria se la llevó Roberto Fernández, que así regresa a la senda del triunfo luego de tener una batalla épica en la pista con Javier Jiménez que se tuvo que conformar con el segundo lugar tras acosar a Fernández a lo largo de la carrera. El tercer sitio lo consiguió Jorge Galván que también estuvo dentro de la batalla por la bandera a

Imagen: Cortesía Copa Notiauto MANUEL CABRERA

cuadros en los 30 minutos que duró la carrera.

Quienes dieron otro show espectacular fueron los monoplaza de la Fórmula México, que en esta fecha se anexaron a la Copa Notiauto para el agrado del público. El primer escaño del podio se lo llevó Giancarlo Vecchi, seguido de Eduardo López, ambos fueron escoltados por el joven internacional Manuel Cabrera, trío que logró dar 17 vueltas al AHR en la carrera 2 de esta competida categoría.

La próxima fecha de la Copa Notiauto se llevará a cabo el 7 de octubre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.