¡Overcooked ya está disponible en Nintendo Switch! Cocinar nunca había sido tan caótico.

El día de hoy Nintendo aumenta su catálogo mientras llega el tiempo de sus próximos grandes lanzamientos a finales de año, pero mientras tanto, nos va llenando de títulos indie de calidad, pero sobre todo, demasiado entretenidos.

Por lo que el día de hoy Nintendo anuncia Overcooked para su mas reciente plataforma portátil.

Pese a que este título era muy conocido y jugado en PC via Steam, ahora Overcooked pasará a enseñarte en tu Nintendo Switch que tan caótico puede ser cocinar en un juego cooperativo de hasta 4 jugadores y en donde tendrás que trabajar en equipo, preparándose para cocinar y servir una variedad de pedidos los cuales llegarán por los cielos y que los clientes morirán por probar.

¡Si creías que Master Chef y Gordon Ramsay eran un problema, prepárate para vivir una verdadera pesadilla muy al estilo Hell’s Kitchen!

Para ponerlos más en contexto, deberán saber que el reino de la cebolla está en peligro y sólo la mejor cocina puede salvarlo. Los jugadores deberán viajar a través de una variedad de cocinas crueles, inusuales y incluso muy movidas en su búsqueda para convertirse en chefs maestros capaces de conquistar un antiguo mal comestible que plaga la tierra.

No olviden que trabajar en equipo es la clave para dominar el juego, la coordinación, la comunicación y sobre todo tu habilidad te podrían llevar muy lejos.

Recuerda que podrás disfrutar del modo cooperativo local o incluso el modo de un solo jugador, donde desbloquearas niveles, nuevos personajes de chef e incluso niveles competitivos de desafío que permitirán a los equipos de dos a participar en peleas en la cocina.

Overcooked Special Edition presenta todas las cocinas estimulantes (y enfurecidas) del juego principal, así como ambas expansiones, ‘The Lost Morsel‘ y ‘Festive Seasoning‘.

Así que no esperes mas y adquiere este gran título, el cual te aseguro que llevará a tus reuniones y tu habilidad culinaria a otro nivel.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!