Presentando su más reciente producción, “Monarca”. La Gusana Ciega llegará a El Plaza Condesa

Con más de 20 años de trayectoria, 7 producciones musicales que suman más de 1 millón de copias vendidas y 4 festivales “Vive Latino” como headliners, La Gusana Ciega llega por primera vez al uno de los recintos más populares del momento, El Plaza Condesa, para presentar su material discográfico más reciente titulado “Monarca”. El público podrá revivir la historia musical de la banda el próximo 18 de Abril; los boletos estarán disponibles a partir de este Viernes 27 de Febrero en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Imagen: OCESA
Imagen: OCESA

Monarca”, el séptimo álbum de estudio de La Gusana Ciega, fue grabado en Vancouver, Canadá y producido por  Howard Redekopp (New Pornographers, Dear Rogue, Tegan and Sara). Esta nueva producción discográfica es, de acuerdo conDaniel Gutiérrez, líder y vocalista del grupo, el álbum dónde los integrantes optaron por usar pocas guitarras y se adentraron más en el piano, pero sin perder su sello característico.

La Gusana Ciega es una de las más queridas e influyentes y agrupaciones de la década de los noventas. Gracias a su energética forma de interpretar y a sus explosivas presentaciones en vivo, el cuarteto se ha hecho de una gran camada de seguidores y un referente indispensable en la historia del rock en México.

Desde sus inicios a principios de los noventa, La Gusana Ciega ha sabido adaptarse a los cambios y aún con el pasar de los años, siguen tan vigentes como en sus inicios, perpetuando la mística rockera con canciones ya clásicas como “Celofán”, “No puedo verte”, “No me tientes” y “Dulce afrodita”.

La banda integrada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto “Lu” (bajo), regresa a los escenarios capitalinos para demostrar porque se han convertido en un referente indispensable en la historia del rock mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.