¡The Elder Scrolls: Legends llega a móviles! El juego de Besthesda entra más fuerte a la competencia en móviles.

Como era de esperarse, Bethesda no se quedaría atrás en la fiebre por los Trading Card Games y ahora su juego de estrategia de cartas basada en la serie Elder Scrolls ya se encuentra disponible para descarga gratuita en iOS y Android en las respectivas tiendas de cada plataforma.

El juego incluye una nueva interfaz, la cual ayudará a los jugadores en disfrutar de esta experiencia de la mejor forma posible en estas pequeñas pantallas.

Para los jugadores que se unen por primera vez al juego, es grato informarles que la más reciente expansión Heroes Of Skyrim, la cual está basada en The Elder Scrolls V: Skyrim añade al juego base más de 150 nuevas cartas, así como mecánicas, habilidades, entre otras cosas.

Sin olvidar que la versión móvil, al igual que la de PC vía Steam traen un profundo y flexible sistema de construcción de decks y suficiente variedad de modos para aquellos jugadores que sean desde lo mas competitivos de la zona, hasta lo mas casuales. Incluyendo modos de historia, modo versus y el modo arena.

No dudes en visitar la Apple Store o Play Store en tu dispositivo móvil para ser parte de este nuevo juego ahora en móviles.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!