¡¡F1 2015 llegará este Junio!!

F1 2015 logo cmyk

Mientras esperamos la llegada de la Fórmula 1, Codemasters ha anunciado el próximo lanzamiento de F1 2015 y llegará este Junio 2015. El nuevo motor de juego EGO busca llevar a los jugadores más adentro de este emocionante deporte, con mejoras gráficas y en física que buscan atraer a los jugadores más avanzados y a los que no lo son tanto.

F1_2015_announce_screen_2

 

F1 2015 será la primera vez que Codemasters traiga los títulos solamente a la última generación, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Las mejoras se ven reflejadas en aspectos como el motor, la transmisión, aerodinámica, tanque de gasolina, force feedback, suspensión y en la física de los neumáticos. Si cuentas con Kinect, PlayStation Camera o auriculares compatibles con Xbox One y PlayStation podrás sumirte en la cabina e interactuar con tu equipo vía comandos de voz.

Pero por si fuera poco también incluye el épico regreso de la Fórmula 1 a México en el Gran Premio de México, la temporada completa como extra en el juego y la transmisión en vivo que te hará sentir en un Gran Premio. ¿Qué les parece la noticia a los aficionados de la F1? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.