Y el Project Scorpio se ve así…

Ya estamos a tan solo unos días de conocer la forma final del Project Scorpio, pero para aumentar el Hype, el Major Nelson nos da una entrevista con Kevin, del equipo de ingenieros de Xbox, en donde se nos explica más a fondo porque este es el mejor kit del desarrollador.

Al ser un kit del desarrollador su finalidad es distinta y todo gira en torno a poner menos trabas a los desarrolladores al momento de crear sus juegos para la plataforma, de hecho cuenta con el doble de ram que la versión para venta que se nos mostrará en el e3, botones personalizables para mejorar la experiencia, dos entradas de ethernet para probar distintas condiciones y una entrada especial que reducirá la carga de iteraciones a tan solo 4 min cuando regularmente serían 20.

No cabe duda de que Xbox parece estar enfocando los esfuerzos en atraer más juegos a su plataforma y sabremos más del Project Scorpio en el E3. Que por cierto síguenos, que esta vez vienes con nosotros!!

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!