¡Arizona Sunshine llega mañana a PSVR! Uno de los mejores títulos enfocado al shooter y zombies ahora en PSVR.

Como era de suponerse, algunos de los títulos que llegaron a dispositivos como el Oculus Rift o el HTC Vive por fin tienen su aparición en PSVR y en esta ocasión es el turno de uno de los mejores juegos en VR enfocado a Zombies, estamos hablando de Arizona Sunshine.

¿De que trata Arizona Sunshine?

Arizona Sunshine te sitúa en medio de un apocalipsis zombi y tu misión sera sobrevivir (nada nuevo), pero a diferencia de otros juegos recuerda que pese estar en un ambiente en realidad virtual, deberás manejar las armas con movimientos totalmente realistas (tendrás que ocupar ambas manos para recargar tu escopeta que tanto trabajo te costo obtener), tendrás que defenderte de las oleadas zombies que aparecen en cualquier momento y para ponerle la cereza al pastel también podrás explorar libremente este mundo en caos total.

Por si fuera poco Arizona Sunshine tiene un modo en linea donde podrás vivir todo esto y mas con ayuda de tus amigos, también contaras con un marcador mundial el cual te ayudara a saber que tan cerca estas de ser uno de los mejores jugadores en este nuevo mundo apocalíptico zombie.

Así que si eres fan de los zombies y siempre quisiste saber que seria estar en un mundo así, consigue tu copia de este gran titulo el 27 de Junio en PSVR y demuéstrale a tus amigos que tan bueno eres sobreviviendo a un apocalipsis. No olviden que el titulo también se encuentra disponible en la Oculus Store y Steam con descuento del 20% gracias a las ventas de verano.

Los dejo con un gameplay de este gran titulo.