Battlestate Games libera Beta Cerrada de Escape from Tarkov. Un título que podría ser el inicio de algo grande en la industria.

Los desarrolladores Battlestate Games lanzaron hoy misma la Beta Cerrada para su juego gel genero FPS / MMO realista llamado Escape from Tarkov.

Pero… ¿Que es Escape From Tarkov?

Escape from Tarkov es un juego multijugador Online basado en la historia realista que combina características de FPS con elementos de MMO.

Los jugadores asumirán el papel de uno de los mercenarios, los supervivientes de la etapa inicial del conflicto de Tarkov. Después de seleccionar a una de las “bandas” los USEC o BEAR, el personaje comienza su arduo viaje en busca de maneras de salir de la ciudad. Todas las salidas de Tarkov han sido bloqueadas por fuerzas de paz de la ONU y tropas rusas, todas las líneas de suministro están cortadas, y el enlace con el comando se pierde. Por lo que tu deber sera buscar la manera de escapar pero sobre todo de sobrevivir a los peligros que están allá afuera.

Por lo que los usuarios que pre compraron el juego, podrán usar su Early Access para entrar de nuevo a la acción. Aunque los desarrolladores mencionaron que la admisión de los jugadores se llevará a cabo en olas y que tan pronto como sea posible todos estarán probando la Beta Cerrada.

Con el inicio de esta nueva fase, Escape from Tarkov recibe un número significativo de actualizaciones, como la adición de un nuevo mapa para el juego, Shoreline, junto con balances en algunas zonas y la adición de nuevos lugares para explorar.

Asimismo contaremos con medicamentos y equipos adicionales, un arsenal avanzado de armas y modificaciones, una economía aun mas equilibrada y un sistema de seguros, por último, un chat general para buscar información o buscar compañeros para realizar las raid.

Nikita Buyanov, jefe de Battlestate Games menciono lo siguiente en un comunicado…

“En los últimos meses hemos hecho un tremendo trabajo optimizando la velocidad y la estabilidad del juego, hemos arreglado muchos errores. Nuestra tarea principal es hacer que sea cómodo para jugar para todos, por lo tanto, espero que los jugadores entiendan las precauciones que tomamos con el proceso de admisión gradual. Por supuesto, el desarrollo del juego no se detiene allí.”

El estudio también señala que no existe un acuerdo de no divulgación (NDA) establecido para la beta cerrada, por lo que todos los usuarios ahora tienen el derecho de hacer, almacenar y compartir capturas de pantalla o videos a su antojo.

Aquí les dejamos un video de Battlestate Games donde han publicado el inicio de la Beta Cerrada.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!