¡Call Of Duty: Modern Warfare Remastered ya está disponible por separado! Adquiere tu copia del título remasterizado para PS4, Xbox One y PC.

El día de hoy, los fans de la saga de Call Of Duty se encuentran emocionados ya que en un comunicado de prensa, la compañía Activision anunció que Call Of Duty: Modern Warfare REMASTERED, una versión mejorada de uno de los juegos más aclamados por la crítica en toda la historia, ya se encuentra disponible por separado en PS4, Xbox One y PC, ya sea en formato físico y digital.

Es hora de volver a recorrer el mundo con el Capitán Prince, Gaz y Soap a través de todas las misiones del juego original el cual fue lanzado en el 2007.

Para los interesados, el juego incluye la campaña completa y todas los mapas multijugador que emocionaron a más de uno, todos y cada uno de ellos con mejorados gráficos en alta definición. También incluye resolución mejorada de texturas, detalles, animaciones renovadas, audio y mucho más.

Por si fuera poco, los jugadores también podrán recordar aquellos tiempos donde jugaban el modo en línea, el cual redefinió Call Of Duty al introducir los famosos killstreaks, XP y Prestige en los mapas favoritos de la saga… acaso ya olvidaron las retas en Crash, Backlot y Crossfire.

Así que si eres fan de la saga y deseas tener en tus manos este título remasterizado, visita tu tienda más cercana o date una vuelta por la tienda en línea de tu plataforma, para adquirir uno de los juegos que más impactaron en la industria de los videojuegos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!

Más que ver

Comentarios