Capcom lanza casco de Mega Man…¡Que puedes usar!

Screen_Shot_2015-07-07_at_1.08.30_PM.0.0

Ya se viene la San Diego Comic Con, y como siempre, Capcom tendrá muchos artículos de colección, pero uno de ellos causará la sensación, ¡Ya que se trata de un casco oficial de Mega Man que podrás usar!

Ya ha habido muchos intentos de re-crear un casco parecido al del “Super Robot Peleador” pero nunca ha habido un verdadero artículo oficial de parte de Capcom sobre el Robot de Titanio Azul.

Según el blog de Capcom: “El casco esta hecho de plástico ABC de la mayor calidad, con auténticas proporciones y detalle. ¡Y luces LED totalmente funcionales!” Asimismmo, es lo bastante cómodo en la parte de adentro, logrando que este casco sea usable por toda la gente.

“Esta réplica del casco puede ser perfecta para mostrar, o usar. “¡Es el accesorio definitivo para un cosplay!” Dice Capcom: “Viene con una caja decorada para que pongas el casco mientras no lo uses, se verá perfecto con el ya agotado Mega Man Buster que se vendió el año pasado”.

Este accesorio estará en muestra en la SDCC, pero si lo quieres, tendrás que poner mucha atención a la tienda de Capcom por una oportunidad de Pre-venta, y aun no se ha mencionado el precio, así que esperemos que este item sea vendido en precios altos, realmente lo vale.

Fuente: Polygon

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.