¡Checa el remake de Metal Gear Solid en Unreal 4 hecho por un fan!

metal-gear-solid-remakeLos fans siguen mostrando sus grandes talentos con juegos hechos completamente por ellos. Ya hemos visto lo que han hecho con juegos como Medievil, Resident Evil 2, incluso una que otra broma bien elaborada como el caso de Rayman en Super Smash Bros.

Metal Gear es una franquicia legendaria, la cual nos ha dado juegos increíbles y que a muchos les gustaría ver remasterizados en épocas modernas. Tal fue el caso del remake del primer Metal Gear (también hecho por fans), del cual no tuvimos la oportunidad de ver completado.

El turno ahora le llegó al clásico de PS1 con el que muchos fuimos introducidos a la saga. Airam Rodríguez es el creador de un nuevo proyecto en Unreal Engine 4, en donde el plan es revivir la aventura de Solid Snake en Shadow Moses.

Checa el tráiler del juego:

Es importante aclarar algo: Metal Gear Solid es propiedad de Konami, y tarde o temprano se va a necesitar el permiso de la compañía para concluir este proyecto. Por eso mismo quiero presentarlo desde ahora para que puedan ver el trabajo que le he puesto al juego, antes de que suceda lo peor y se tenga que cancelar todo” así mencionó Rodríguez en una entrevista a Eurogamer.

El remake en cuestión lleva por nombre “Shadow Moses”, y aunque Konami no ha sido precisamente la compañía del año, esperemos que el proyecto tenga buen futuro.

Si quieres seguir más de cerca el desarrollo del juego, no hay mejor lugar que en su página oficial de Facebook.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.