¡Conoce las fechas de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ! Y quienes aparten el juego tendrán un día extra para jugar

Si por alguna extraña razón aún estás en las dudas sobre conseguir Dragon Ball FighterZ, podrás quitarte esa inquietud jugando la beta abierta del juego, la cual ya tiene fechas confirmadas.

Aunque aún no hay detalles sobré qué incluirá esta beta (esperemos la mayor parte del juego), al menos sabemos que vendrá con lo visto en la beta cerrada hace algunos meses, es decir, con modalidad para jugar en línea y POR LO MENOS más de 10 personajes a elegir, aunque seguramente serán más esta vez.

Bueno ya, ¿cuándo podremos jugar?

La beta abierta del juego tomará lugar los días 14 y 15 de enero. Hablando más específicamente, comenzará el día 14 a las 2am (horario central) y terminará el 16 a las 2am (de nuevo, horario central).

No es mucho tiempo, pero si quieres agregarle un día más a la experiencia, puedes apartar el juego en línea y tendrás acceso a la beta desde el día 13 a las 2am.

Sabemos que de igual manera no es mucho tiempo, pero si apartas ambos días, podrás jugar lo suficiente para convencerte de una buena vez.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente

Más que ver

Comentarios