¡Cordelia y Robin se unen a Fire Emblem Warriors! ¡Y permadeath! Justo como nos tienen acostumbrados

Famitsu ha revelado bastante información sobre Fire Emblem Warriors. No sólo se revelaron a los 2 siguientes personajes en unirse a la batalla; Cordelia y Robin (versión femenina), sino también entraron más a fondo hacia las mecánicas que veremos implementadas en los combates, y esto último pondrá bastantes felices a los fans de la franquicia.

Empecemos con los personajes. Ambas traídas directamente de Fire Emblem Awakening, tanto Cordelia como Robin traen consigo estilos de batalla únicos y emblemáticos que serán esenciales en los mapas. Según lo confirmado en Famitsu, habrán ciertas áreas en los mapas que sólo podrán accesarse si tu personaje es capaz de volar, algo que Cordelia podrá hacer junto a su pegaso. Robin por su parte podrá usar varios hechizos tal y como lo hace su versión masculina, pero se desconoce si se tratará de un personaje completamente diferente o sólo un skin alterno del personaje.

Y ahora, los modos. Justo como en las aventuras originales, estará implementado el sistema permadeath para los personajes. Esto significa que si alguno de tus personajes mueren en la historia, no revivirán y los perderás por el resto de la aventura. Sin embargo, si no quisieras lidiar con esto, habrá un modo casual en donde los personajes podrán morir cuantas veces lo hagan sin dejar la aventura.

Y por otro lado, también habrán lazos que podrás armar en las batallas. Si usas a algunos personajes juntos en los combates, podrán desbloquear conversaciones entre ellos y recibirás buenas recompensas por unirlos en batalla.

A pesar de tratarse de un juego estilo Warriors, aún habrá estrategia de por medio. Los jugadores podrán ordenar a los guerreros qué hacer y también podrán cambiar al personaje que controlarán en pleno combate.

Ahora, no hay ningún tráiler de todo esto, ¡pero sí hay imágenes! Aquí las dejo:

Fire Emblem Warriors llegará al Nintendo Switch y New Nintendo 3DS este otoño.

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone!

Fuente

Más que ver

Comentarios