¡DESYNC! Un shooter muy arcade, futurista y frenético viene en camino. El nuevo juego de Adult Swim que está dando de que hablar.

DESYNC es un juego frenético en primera persona, que te suplicará jugarlo de la manera más arriesgada, creativa y peligrosamente posible.

Tu objetivo será eliminar a tus oponentes al mismo tiempo que realizas maniobras o ataques muy al estilo DOOM o Quake en un ambiente digital. Usarás todo un poder armamentístico y letal que tendrás a tu disposición, deberás usar la mayoría de tus armas dependiendo de la situación, realizar ataques secuenciales o usar movimientos especiales para infligir aún más daño, efectos y así poder destrozar a tus enemigos.

¡Incluso podrás lanzar a un enemigo a una trampa con un poderoso disparo de escopeta, para después destruir a otro enemigo mientras está en el aire! ¡WOW! Sin duda alguna podríamos decir que es el hijo de Blood Dragon, DOOM y Robotron.

Si te gustan los juegos donde la velocidad, las armas y la destrucción coexisten en un solo lugar, no dudes en probar DESYNC, uno de los desarrollos de Adult Swim Games y The Foregone Syndicate que estará disponible en PC vía Steam el día 28 de Febrero del 2017.

Les dejamos un avance del juego en video.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.