¡Detached! El juego PVP en realidad virtual llega a Oculus Rift. El Early Access inicia hoy directamente en la Oculus Store.

Estando en su etapa final del desarrollo de Detached, Anshar Studios está mas que listo para liberar un Early Access de su nuevo juego en realidad virtual, directamente para el Oculus Rift.

Después de estar varios meses en pruebas durante algunos eventos como Digital Dragons, Taipei Game Show, Gamescom, PAX West, Casual Connect, entre otros y recibir una asombrosa respuesta por el público en Steam, Detached es ahora una realidad.

Todos los jugadores que posean un Oculus Rift podrán encontrar el juego en estos momentos en la Oculus Store.

El acceso permitirá a los usuarios familiarizarse con una experiencia tan intensa en realidad virtual que simulará lo que es estar en el espacio exterior. Si quieren darse una idea mas clara, en Detached podrás prácticamente experimentar lo que vimos hace unos ayeres en la película de Gravity por Alfonso Cuarón.

¡Les explicare que es Detached!

Tu misión principal sera escapar de una nave abandonada y encontrar a tu tripulación en este juego en realidad virtual el cual te demanda tener habilidades y sobre todo tácticas para sobrevivir.

Tendrás que dominar los controles de tu traje para moverte a través de estos escenarios en zero-G, así mismo podrías encontrarte con alguien mas, por lo que un movimiento erróneo podría causar que seas expulsado de la nave, ocasionando tu muerte en el frió y silencioso espacio.

El modo de un solo jugador te da la oportunidad de interactuar con lo tranquilo del espacio exterior, sin embargo, el modo multijugador te pone en contra de tus amigos en una nueva forma de “capturar la bandera”.

Detached es una experiencia extrema VR que simula la aceleración repentina y dramática, caída libre, torsión y balanceo. Incluso con la velocidad de fotogramas de 90 FPS, no es para jugadores sensibles a la realidad virtual.

Łukasz Hacura, Director del juego en Anshar Studios, comentó lo siguiente:

“El lanzamiento de la beta en Steam constantemente nos da un montón de comentarios y críticas valiosas sobre la mecánica del juego, es también la mejor manera de interactuar con los jugadores que ya han probado nuestro juego. El Early Access confirma nuestra convicción de que los jugadores están muy emocionados y esperamos con impaciencia el lanzamiento completo de Detached, que por cierto, está a la vuelta de la esquina”.

El lanzamiento de Detached en la Oculus Store significa que el juego próximamente tendrá soporte nativo para el dispositivo. Por ende los Oculus Touch también serán agregados en el futuro a través de una actualización.

El juego ya puede ser adquirido por la cantidad de $19.99 USD. Todos los detalles del juego como requerimientos mínimos o lenguajes están disponibles en la tienda. Adicionalmente todos aquellos jugadores que entren al Early Access, se les invita a expresar su opinión para así lograr que la experiencia futura sea la mas optima para los emprendedores de la realidad virtual.

A continuación los dejamos con un trailer de este nuevo juego en VR:

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.