[E3 2014] Preview y Hands On de Hyrule Warriors

Uno de los juegos que Nintendo ha estado presentando mucho y que busca ser la innovación al incluir a uno de sus personajes más famosos es Hyrule Warriors. Como fanático a la serie The Legend of Zelda me encontraba bastante dudoso de que un juego al estilo Dynasty Warriors fuera a funcionar para estos personajes tan queridos por muchos.

[youtube=»https://www.youtube.com/watch?v=lCCOblm1Aos»]

En la demostración teníamos la oportunidad de elegir a Zelda o Link y Link contaba con dos aditamentos a escoger la espada corta y el Fire Rod, gracias a esto pudimos apreciar un poco la dinámica de juego muy similar a la de los de la serie Warriors, en donde tu bando se encontrará peleando con los rivales por zonas y es tu deber derrotarlos así como a sus líderes para ganar zonas, además de esto el juego te va poniendo objetivos conforme progresas y es tu deber superarlos. Indudablemente la primera impresión que te llevarás es que como suele suceder en estos títulos tu personaje llega a verse tan poderoso e invencible al derrotar a más de 100 enemigos por lo que en primera instancia se siente bastante alejado de la franquicia , además de esto el juego cuenta con un botón de bloqueo para evitar daño aunque el que te hacen los rivales es pequeño.

DSC08080

La sensación de estar jugando un The Legend of Zelda regresa en dos momentos, en cuanto necesitas un aditamento nuevo para conseguir avanzar en tus objetivos, aunque el camino hacia el cofre aparece en el mapa, o bien cuando no puedes derrotar a un enemigo porque requieres una  cierta estrategia previo a hacerle daño. Sin duda alguna Hyrule Warriors es un título distinto a los que Link protagoniza, pues hace más épico al personaje en cada movimiento y podrás jugar con los demás personajes amados de la serie pero que no han sido protagonistas como Impa, Zelda y Midna. No olviden compartirnos sus dudas con el hashtag #VGEzoneAtE3. Para más información sigan al pendiente en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.